Síguenos en  

Albergue La Ermita

Albergue funcional, integrado dentro del recinto de la Granja escuela La Casita ( Casas de Juan Nuñez Albacete) ideal para encuentros familiares, convivencias, programaciones, campamentos de verano etc.

El albergue cuenta con 6 habitaciones con capacidad para 4 personas, 2 camas y una litera, todas ellas con armario, wc y ducha en su interior, cocina totalmente equipada ( 2 fuegos, plancha, freidoras, menaje, paellero, horno etc), comedor con tv, sala de descansa y reuniones abohardillada con Tv y con 5 sofás camas de matrimonio, mesas en el exterior, piscina, barbacoa,con posibilidad de utilizar campos de fútbol, baloncesto, voley y posibilidad de contratar las actividades que oferta la granja escuela.

El alquiler de este albergue es completo, y pueden elegir la opción de pensión completa, o solo alojamiento.

EL albergue esta situado en una zona estratégica para la visita de los pueblos mas bonitos de la zona de la manchuela sur-este.:

Alcala del Júcar (20km). Es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación y el excepcional paisaje que forma la hoz del Jucar, sus casas de arquitectura popular, excavadas en la montaña, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, trepando hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el río.

Jorquera: (13 km). Situada en una hoz del rio Jucar, El pueblo en si goza de una gran belleza paisajística, ya que es una auténtica villa medieval que aún conserva sus murallas almohades del siglo XIII. Además los restos del castillo también son un gran testimonio de ésta misma época. 

Chinchilla de montearagon: (25 km). Antigua capital de Albacete, Chinchilla antigua capital de la Provincia de Albacete, y de origen medieval ,declarada en su conjunto de Interés Turístico, donde podemos pasear por sus estrechas calles, visitar su castillo y muralla.


Galería de fotos

Compartir

Noticias

No hay noticias

 
© 2012-2017 Granja-Escuela «La Casita» • Tlf. 607 344 998 • granja_lacasita@hotmail.comAviso Legal
Diseño y Hosting